viernes, 8 de julio de 2011

Ya lo hechaba de menos :)


Aunque lleve poco tiempo con el blog ya hechaba de menos este mundillo jeje. Al estar estos días de vacas he estado un poco fuera de onda por lo que hoy el post será de lo que el otro se me quedo colgado, que era los looks para un día de “turismo de interior”.
Esta claro que esta no es una buena época para este tipo de turismo, a todos se nos apetece mas la playita, pero bueno un día no esta mal, ya que, o por lo menos a mi me pasa, llega un momento en que me aburro de tanta playa y piscina.
Buscando un poco por la web hay cantidad de municipios que visitar y muchas web que se dedican a esto al igual que ferias. Aquí os dejo algunos enlaces por si os interesa para ahora o para cuando llegue el otoño que un finde para desconectar no viene nada mal.

Centrándonos en lo que mas nos interesa he hecho una selección de prendas que para mí serian las más cómodas para este tipo de situaciones. Empezamos por la parte de arriba, lo mas fresquitas posibles, prendas que sean de algodón fundamentalmente, en cuestión de colores esta en e gusto de cada cual pero a mi especialmente me gusta mas los colores claros. Pensareis que es una contradicción poner entonces la camisa de Bimba & Lola o la de Chloè, pero es que aunque tengan colores un poco oscuros son muy bonitas y combinadas con una buena falda o pantalón estarían perfectas.

En cuestión de la parte de abajo nunca pueden faltar unos buenos short, bien fresquitos y, como este de Dolores Promesas, de un color distinto del vaquero, o una buena minifalda. No podía olvidarme de las faldas maxi largas que esta temporada tanto están de moda, esta de H&M me gusto especialmente por su diseño y color. 

Y los zapatos que, pues desde mi experiencia, si no hay que andar mucho esta bien unos zapatos un poco mas altos, pero si nos toca andar mas de la cuenta unas buenas sandalias planas son lo mejor, también, porque no, unas bailarinas. Ha tanta variedad y todas tan bonitas (supongo que será un problema mío, pero es que me encantan los zapatos) que es muy difícil decantarse por alguna, de todos modos aquí os dejo una pequeña selección.
No se me podía olvidar hablar de los bolsos, el tamaño grande o pequeño, pero al menos que te quepa una botellita de agua por eso de que hay que hidratarse mucho en verano.

Como ultimo decir, que si te vas ahora de turismo mejor llevar un buen sombrero para protegerse del sol, al igual que aplicarse protector solar, fijaros bien de que proteja de los rayos UVA y UVB.

Que paséis un buen finde
Bss

1 comentario:

  1. Uno de mis indispensables es el sombrero! Una buenisima selección de prendas =)

    Kate

    ResponderEliminar