sábado, 2 de julio de 2011

Rebajas,¿merecen la pena?

Llevo de rebajas desde el 30 de junio. Y os preguntares el porque, pues resulta que en “KIABI” este día de 22:00 a 24:00 adelantaban las rebajas. Había muchísimas gente, parecía como cuando sale en la televisión la gente a las puertas de “El Corte Ingles” y entran corriendo, un show vaya jeje.
Ya sí, el día oficial de rebajas fui, estuve con mi hermana y mi novio. Empezamos yendo a “Sfera”, la verdad que estaba bien en cuestión de precios, a mí de esta tienda me gusta mucho los complementos y a veces tienen unos vestidos de fiesta muy chulos. Me compre unas sandalias en color plata muy monas. Mi hermana me regalo un vestido de estampado floral monísimo.


En segundo lugar estuve en “Springfield”, me gusta mucho, pero también es como todo depende del que, destacaría sobre todo las blusas, ya que las veo tan posibles como para un día de trabajo como para una cena informal con amigos. Los vestidos también son muy buena opción. Aquí me compre una falda con una estampado muy bonito, pero que aun no se que hacer con ella (el comprar por comprar), una sandalias y un vestido de rayitas rojas chulísimo.



Luego fui a “Blanco” y “Zara”, pero eso era una perdida de tiempo quedarse, la ropa todo hecha una lío, muchísimas gente por lo que no podías ver la ropa con tranquilidad, para probarse y pagar, colas kilométricas vaya, imposible, pero como nothing is impossible prefiero comprar en la tienda online (www.zara.com y www.blanco.com).
Ya por ultimo, porque empezaba a apretar la colar que no veáis, estuve en “H&M”, nada mas entrar vi unas faldas y shorts la mar de monos y por 7€ que me cogí uno. Había también (como no) mucho gente pero no se si es porque es muy grande o que, pero se compraba agusto. De aquí me lleve los short y un vestido blanco, de estos de algodón reciclado, que me encanto, tanto para una fiesta de blanco como, incluso, para una boda de estas de blanco que tanto parecen que están de moda.



Y hoy he estado en “Pull & Bear”, había poca gente y cola y se pudo comprar bien. Ya os enseñare alguna fotillo de él.  

Bueno y después de enrollarme contándoos mis comprar hasta hoy, que os perecen las rebajas, ¿merecen la pena o no? Desde mi punto de vista hay cosas que te las puedes encontrar por una buen precio, pero también ponen muchas cosas que no son de esta temporada al igual que otras las quitan o las ponen como Nueva Temporada. A mí también me gusta ir cuando son las segunda, tercera o cuarta rebajas que se encuentran prendas muy rebajas. Pero la verdad es que si te lo puedes permitir, si te gusta algo cómpralo aunque no sea rebajas ya que comprar mucho mas a gusto.

1 comentario:

  1. hay tiendas en las que si merece la pena las rebajas, pero en otras mejor que no se pongan porque parece que sacan cosas antiguas y todo!
    me han encantado tus compras, ideales las cositas de sfera!

    besitos

    ResponderEliminar