martes, 5 de julio de 2011

C'est fini!!!

Por fin, ya acabe los exámenes, que ya era hora a las alturas que estamos. Aun me quedan algunos días para llegar hasta la playa ya que antes me pasare por Ronda, “Ciudad Soñada” http://www.turismoderonda.es/, a hacer una poco de turismo interior. Os recomiendo totalmente que la visitéis, no solo por cuando es la corrida Goyesca en la que o torera Francisco Rivera o Cayetano, sino porque es una cuidad preciosa. Como curiosidad el año pasado en verano ví a Michelle Obama, un poco de lejos, todo hay que decirlo. No tengo fotos pero si videos haber si los subo para que los veáis.
Me gustaría haber hecho algún montaje para que vierais como me gustaría que fuese un día de turismo, pero no me da dado tiempo ya que en menos de dos horas cogeré un tren que me llevara de vuelta a casa.

Estaré unos días ausentes pero nada mas que tenga conexión a internet volveré a escribir.

Para las que ya estéis de vacaciones pues que os lo paséis la mar de bien y para las que no, ya queda nada para que lleguen!!!

Bsss

1 comentario: