miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pequeñas Mentirosas

Holaa!!!

Pequeñas mentirosas es una serie que hechan en la MTV.


Me encanta como las visten pero la que mas, o sera porque es mas de mi estilo, es la protagonista Spencer (Troian Bellisario).
 Suele salir mucho con gorros que como veis son de distintos estilos.



En cuestión de ropa a veces sale con unas camisas chulisimas, vestidos, jerseys, blazer pero en definitiva, me encanta como la visten.

Por tema de curiosidad, cuando era pequeña era amiga de las hermanas Olsen y así hablo de ellas en una entrevista: "Cuando tenía cinco años, mis mejores amigas eran Mary-Kate y Ashley Olsen porque vivíamos al frente de ellas. Sólo las conocí como mis vecinas y recuerdo la primera vez que estaba jugando con ellas y algo pasó y así me di cuenta que estas chicas no eran normales. Las trataban diferente."



Que paseis un buen miercoles.

Bss

3 comentarios:

  1. También es mi favorita!!
    Que curioso que fuera vecina de las Olsen.

    ResponderEliminar
  2. Ay.... que rabia que yo no pueda ver MTV, estos vecinos mio que no quieren adaptar la antena.... me tocará bajarmela de internet!

    Kate

    ResponderEliminar