viernes, 2 de septiembre de 2011

En busca de la capa perfecta...

No se que tienen, pero me encantan. Aunque pueda llegar a parecer un superhéroe(jeje), me parece que es una prenda que bien llevaba puede hacer que tengamos un look genial.
Yo este año me he animado a comprarme una, cuando encuentre la perfecta os la enseño. Mientras tanto aquí os dejo una selección de las que más me han gustado a mí.

De estilo blazer,

Blanco (39,99€)
Ralph Lauren en yoox (550€)




















Print leopardo,





De diario,


TopShop (70libras)
French Connection en yoox (149€)
H&M (149€)
TopShop (85libras)


Elegantes,

Celine en yoox (990€)
Paule Ka en yoox (315€)

Salvatore Ferragamo en yoox (1070€)
Vionnet en yoox (670€)





Bueno espero que os haya gustado mi selección. Espero que paséis un buen finde.


Bss

1 comentario:

  1. Y ahora si quieres disfrutar de hasta un 90% de descuento en Yoox, entra en memimo para disfrutar de la promoción http://bit.ly/MF8dpx

    ResponderEliminar